2010年10月11日月曜日

Para empezar

He llegado mi décimo otoño de vivir en Europa.

Vivía en Amberes, París y Barcelona para aprender diseño de moda, patronaje y costura de sastre ultimo 10 años.

Me recuerdo que cuando llegue a Amberes primera vez, me sorprendí mucho que todas las cosas eran tan diferente que mi país, Japón.

Era bastante pesado adaptar la cultura, la gente, la idioma etc...

Sin embargo, tenia muchas suerte de encontrar a la gente encantador y me ayudaban y me animaban siempre en cualquier momento y cualquier lugares.

Por lo que podía seguir hasta ahora.

Como es mi décimo año y por fin estoy llegando al punto que podría reunir las piezas que estuve coleccionando en muchos sitios, me decidí empezar a escribir el blog.

Así que si podrías interesarte en mis cosas, te agradecería mucho.

0 件のコメント:

コメントを投稿